Estás haciendo el Test Numero 1236

Los usuarios registrados de forma gratuita
pueden pedir mas de 20 preguntas y no encontraran publicidad en los tests

Informacion Auxiliar - Parte 6
Etiquetas Administrativo Personal Servicios Generales
Numero de preguntas 55
Situacion Preguntas independientes.
Quiero hacer preguntas o

Con relación al registro es falso que:
c) Si el Registro General está hecho en Access, los registros auxiliares también tienen que estar en Access.
a) Las Administraciones Públicas harán pública una relación de las oficinas de registro propias o concertadas.
d) Los registros auxiliares deben comunicar al Registro General toda anotación que efectúe.
b) Cada Administración Pública elige el horario de sus registros.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

La comunicación de la información (de documentos) engloba, entre otras tareas de:
d) Préstamo, consulta y certificaciones.
c) Préstamo, consulta, certificaciones y reproducción de documentos.
a) Préstamo, consulta y reproducción de documentos.
b) Préstamo y consulta.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

Las copias simples hechas por los particulares, que son cotejadas-comprobadas por la Administración, sellándolas a efectos de la comprobación de dicha copia con el original se denomina:
d) Copia auténtica.
b) Copia certificada.
c) Copia compulsada.
a) Copia simple.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

El Archivo de Simancas:
d) Es un archivo público de ámbito funcional general.
a) No es un archivo público.
b) Es un archivo público de ámbito funcional especial.
c) Es un archivo público de ámbito funcional autonómico.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

La Comisión Interministerial de Información Administrativa (señale lo incorrecto):
c) Una de sus funciones es informar los proyectos de normas que afecten directamente a la información, dentro de la Administración General del Estado.
b) Es un órgano colegiado que funciona en Pleno y en Ponencia Técnica Permanente.
a) Es un órgano que funciona en Pleno y en Comisión Permanente.
d) Es un órgano colegiado de la Información Administrativa.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

Las transmisiones de datos entre distintas Administraciones Públicas tiene por objeto fundamentalmente:
c) El eficaz ejercicio del derecho que asiste a los ciudadanos a no aportar datos y documentos que obren en poder de las Administraciones Públicas.
d) El eficaz ejercicio del derecho que asiste a los ciudadanos a la calidad de los servicios públicos prestados por medios electrónicos.
b) El eficaz ejercicio del derecho que asiste a los ciudadanos a la igualdad en el acceso electrónico a los servicios de las Administraciones Públicas.
a) El eficaz ejercicio del derecho que asiste a los ciudadanos a la conservación en formato electrónico a los servicios de las Administraciones Públicas.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

El Defensor del Usuario de la Administración Electrónica, señale la falsa:
b) Dicho informe contendrá un análisis de las quejas y sugerencias, así como la propuesta de las actuaciones y medidas a desarrollar.
c) Lo crea la Ley 11/2007, para que vele por los derechos reconocidos en la presente ley.
a) Elabolará un informe anual que elevará al Consejo de Ministros y se remitirá al Congreso.
d) Será nombrado por el Consejo de Ministros, a propuesta del Presidente del Gobierno.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

La información administrativa puede lesionar derechos de los interesados:
c) Cuando se solicite por escrito.
b) Cuando se envíe por escrito.
a) En ningún caso.
d) Cuando se solicite de manera formal.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

El establecimiento de los días y el horario en que deben permanecer abiertos los registros y oficinas administrativas es establecido por:
c) Cada Administración.
b) El Consejo de Ministros.
a) El Ministerio de Administraciones Públicas.
d) El Ministerio de Interior.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

El Real Decreto 366/2007 de 16 de marzo por el que se establecen las condiciones de accesibilidad y no discriminación de las personas con discapacidad en sus relaciones con la Administración General del Estado, en cuanto a las condiciones de accesibilidad a impresos y documentos dice:
d) Que se debe garantizar la disponibilidad de los documentos e impresos en condiciones de plena accesibilidad, y esto está referido a los dispensadores u otro mobiliario que permitan la máxima autonomía de estas personas para obtenerlos.
b) Que se tiene que procurar que las personas con discapacidad no tengan que acceder a los documentos sino que sean siempre atendidos por el personal de la Oficina de Atención al Ciudadano para acceder a ellos y cumplimentarlos.
a) A que los documentos e impresos deberán estar disponibles en las correspondientes páginas web y en formato electrónico accesible.
c) Que se debe garantizar la disponibilidad de los documentos e impresos en condiciones de plena accesibilidad en los dispensadores u otro mobiliario y en las correspondientes páginas web y en formato electrónico accesible.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro


NotaCorrectasIncorrectasSin contestarTotal
? ? ? ? ?
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE
Ir a la barra de herramientas