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Informacion Auxiliar - Parte 6
Etiquetas Administrativo Personal Servicios Generales
Numero de preguntas 55
Situacion Preguntas independientes.
Quiero hacer preguntas o

En la Administración General del Estado, los documentos que contenga actos administrativos, incluso los de mero trámite, deberán estar:
b) Formalizados, ambos.
c) Formalizados, pero sólo los que contengan actos administrativos, no los de mero trámite.
a) Compulsados.
d) Normalizados.
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El Archivo de Simancas:
a) No es un archivo público.
c) Es un archivo público de ámbito funcional autonómico.
d) Es un archivo público de ámbito funcional general.
b) Es un archivo público de ámbito funcional especial.
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No es un criterio para la gestión electrónica:
a) Todos lo son.
b) La reducción de los plazos y tiempos de respuesta.
c) La previsión de medios e instrumentos de participación, transparencia e información.
d) La racionalización de la distribución de las cargas de trabajo y de las comunicaciones internas.
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Señale lo correcto:
d) En el mes de enero de cada año, la Unidad de Quejas y Sugerencias remitirá al subsecretario del Departamento de su respectivo ministerio un informe global de las quejas y sugerencias recibidas en el año anterior.
b) En el mes de junio de cada año, la Unidad de Quejas y Sugerencias remitirá a la Inspección General de Servicios de su respectivo ministerio un informe global de las quejas y sugerencias recibidas en el año anterior.
a) En el mes de enero de cada año, la Unidad de Quejas y Sugerencias remitirá a la Secretaría General de la Administración Pública un informe global de las quejas y sugerencias recibidas en el año anterior.
c) En el mes de enero de cada año, la Unidad de Quejas y Sugerencias remitirá a la Inspección General de Servicios de su respectivo ministerio, un informe global de las quejas y sugerencias recibidas en el año anterior.
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El establecimiento de los días y el horario en que deben permanecer abiertos los registros y oficinas administrativas es establecido por:
a) El Ministerio de Administraciones Públicas.
c) Cada Administración.
d) El Ministerio de Interior.
b) El Consejo de Ministros.
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En cuanto al sistema de clasificación, la descripción de los documentos se hace en la etapa:
b) Archivística y prearchivística, necesariamente
d) Archivística o prearchivística, indistintamente.
a) Prearchivística.
c) Archivística.
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Atendiendo a su organización, los ficheros se pueden clasificar en:
b) Ficheros maestros, ficheros de movimientos y ficheros históricos.
c) Ficheros secuenciales y ficheros maestros.
d) Ficheros constantes y ficheros aleatorios.
a) Ficheros secuenciales, ficheros secuencial-indexados y ficheros aleatorios o random.
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El Real Decreto 366/2007 de 16 de marzo por el que se establecen las condiciones de accesibilidad y no discriminación de las personas con discapacidad en sus relaciones con la Administración General del Estado, en cuanto a las condiciones de accesibilidad a impresos y documentos dice:
a) A que los documentos e impresos deberán estar disponibles en las correspondientes páginas web y en formato electrónico accesible.
d) Que se debe garantizar la disponibilidad de los documentos e impresos en condiciones de plena accesibilidad, y esto está referido a los dispensadores u otro mobiliario que permitan la máxima autonomía de estas personas para obtenerlos.
b) Que se tiene que procurar que las personas con discapacidad no tengan que acceder a los documentos sino que sean siempre atendidos por el personal de la Oficina de Atención al Ciudadano para acceder a ellos y cumplimentarlos.
c) Que se debe garantizar la disponibilidad de los documentos e impresos en condiciones de plena accesibilidad en los dispensadores u otro mobiliario y en las correspondientes páginas web y en formato electrónico accesible.
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El plazo de permanencia de la documentación vigente en un archivo de oficina o de gestión es de :
c) De 2 a 5 años.
b) Máximo de 5 años.
a) Máximo 10 años.
d) De 5 a 10 años.
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En el ciclo de vida de un documento, la edad administrativa es aquella en que:
d) Todas son correctas.
b) El documento tiene plena vigencia administrativa.
c) El documento tiene pleno valor primario.
a) El documento es de uso y consulta frecuente.
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