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Informacion
Auxiliar - Parte 5
Etiquetas
Administrativo Personal Servicios Generales
Numero de preguntas
57
Situacion
Preguntas independientes.
Quiero hacer preguntas o

La Ley 11/2007 se ajustará entre otros al principio de (señalar la falsa):
d) Primacía del uso de medios electrónicos para relacionarse con las Administraciones Electrónicas.
a) Neutralidad tecnológica
c) Transparencia y neutralidad del procedimiento.
b) Simplificación administrativa.

El Centro de Información Administrativa se integra en la estructura del Ministerio de:
b) Fomento.
c) Interior.
d) Administraciones Públicas.
a) Ninguna respuesta es correcta.

¿Qué criterio se siguen en el proceso de clasificación?:
a) Orgánico y funcional.
c) Funcional.
d) Orgánico.
b) Ninguno de los propuestos.

El servicio que tiene por objeto ofrecer aclaraciones y ayuda práctica a los ciudadanos sobre los procedimientos y trámites que necesiten realizar es:
a) El servicio de orientación e información.
d) El servicio de acogida a los ciudadanos.
c) El servicio de gestión documental.
b) El servicio de recepción.

En un archivo de gestión (señale la opción incorrecta):
d) Todas son correctas.
c) Los documentos tienen valor primario.
b) Los documentos permanecen entre 2 y 5 años.
a) Los documentos pueden ser eliminados.

Según la Ley 11/2007, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos, el Defensor del usuario de la administración electrónica es nombrado:
a) Por el Defensor del Pueblo.
c) Por el Consejo de Ministros.
d) Por las Cortes Generales.
b) Por el Ministro de Administraciones Públicas por Orden.

Señale la opción incorrecta:
c) Los Registros Auxiliares ejercen la función de expedir recibos acreditativos de la presentación de solicitudes.
b) Un Registro Auxiliar puede expedir copias selladas de documentos originales cuando los ciudadanos deban aportarlos junto a una solicitud.
a) Un órgano puede tener un Registro General y varios Registros Auxiliares.
d) Un Registro Auxiliar es independiente de un registro general.

Un documento se remite al archivo histórico:
d) Cuando hayan cumplido más de 10 años y tengan valor histórico.
b) Cuando hayan cumplido más de 20 años y tengan valor histórico.
c) Cuando hayan cumplido 25 años y tengan valor histórico.
a) Cuando hayan cumplido más de 30 años y tengan valor histórico.

Si un ciudadano que ha presentado una queja, no recibe respuesta en el tiempo establecido para ello:
d) Se dirigirá a la Unidad de Quejas y Sugerencias donde presentó la queja e interpondrá un recurso.
a) Podrá dirigirse a la Inspección Genera de Servicios.
b) Podrá demandar a la Administración.
c) Podrá presentar una reclamación administrativa.

Tienen consideración de documento público administrativo:
c) Los documentos emitidos por Entidades privadas que deban incorporarse a un expediente.
d) Los documentos válidamente emitidos, cualquiera que sea su soporte, por las Administraciones Públicas.
a) Todas son ciertas.
b) Los documentos autenticados mediante testigos


Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total

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