Estás haciendo el Test Numero 1233

Los usuarios registrados de forma gratuita
pueden pedir mas de 20 preguntas y no encontraran publicidad en los tests

Informacion Auxiliar - Parte 4
Etiquetas Administrativo Personal Servicios Generales
Numero de preguntas 54
Situacion Preguntas independientes.
Quiero hacer preguntas o

La administración electrónica dispone de los siguientes servicios:
b) Reclamaciones.
d) Todos los propuestos.
a) Oferta pública de empleo.
c) Derecho de petición.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

Una queja o sugerencia que llega por correo postal a una Oficina de Registro:
a) La Oficina de Registro tiene que averiguar primero si el órgano al que va dirigida la queja es de su departamento. Si no lo es devolverá la queja al ciudadano para que subsane el error.
c) La Oficina de Registro archivará la queja y dará cuenta al ciudadano.
d) La Oficina de Registro debe contestar a la queja.
b) La Oficina de Registro traslada la queja a la Unidad de Gestión de Quejas y Sugerencias, aunque no pertenezca al órgano afectado por la queja.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

El documento con valor secundario pleno, corresponde a qué edad del documento:
c) Edad Intermedia.
a) Edad Histórica.
d) Edad Administrativa.
b) Edad Intermediaria.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

Señale la respuesta correcta:
d) Existirán Oficinas de Información y Atención al Ciudadano en los Servicios Centrales y en los órganos territoriales de la Administración General del Estado.
b) La Comisión Ministerial de Información Administrativa funciona en Pleno y en Ponencia Técnica Permanente.
a) En los Servicios Centrales existirán 4 tipos de oficinas de información y atención al ciudadano.
c) El Centro de Información Administrativa pertenece al Ministerio de Cultura.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

No forma parte del contenido de las anotaciones registrales:
d) El órgano administrativo remitente si procede.
b) Un número.
c) Una letra expresiva de su naturaleza.
a) La hora de presentación.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

Se llevará un Registro General por cada:
c) Negociado independiente.
d) Ministerio.
a) Dirección General.
b) Órgano administrativo.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

¿Qué tramites online son los más frecuentes en la página www.060.es?:
b) Buscar trabajo, buscar formación y casarse.
a) Declaración del IRPF, vida laboral y empleo público.
c) Consultar el estado de los puntos del carnet, pagar impuestos y jubilarse.
d) Ir al médico, tener un hijo y becas de estudio.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

Los ciudadanos podrán acceder a los servicios electrónicos por varios canales, los cuales contarán al menos con los siguientes medios:
c) Puntos de acceso electrónico.
b) Contarán con todos los servicios citados.
d) Servicios de atención telefónica.
a) Oficinas de atención presencial que se determinen.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

Si un ciudadano solicita información sobre requisitos necesarios para un procedimiento determinado, ésta información es:
b) General.
a) Particular.
c) Específica.
d) Genérica.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

Si un ciudadano ha presentado una queja o sugerencia, en qué tiempo debe recibir respuesta:
b) En 20 días hábiles, incluído los casos en que se tengan que realizar trámites como de subsanación o recabar información del ciudadano.
c) En 2 meses.
a) En 20 días hábiles, sin incluir los casos en que se tengan que realizar trámites como de subsanación, etc.
d) En 1 mes.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro


NotaCorrectasIncorrectasSin contestarTotal
? ? ? ? ?
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE
Ir a la barra de herramientas