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Informacion
Auxiliar - Parte 4
Etiquetas
Administrativo Personal Servicios Generales
Numero de preguntas
54
Situacion
Preguntas independientes.
Quiero hacer preguntas o

Si un ciudadano que ha presentado una queja, no recibe respuesta en el tiempo establecido para ello:
b) Podrá demandar a la Administración.
c) Podrá dirigirse a la Inspección Genera de Servicios.
d) Se dirigirá a la Unidad de Quejas y Sugerencias donde presentó la queja e interpondrá un recurso.
a) Podrá presentar una reclamación administrativa.

Señale la afirmación correcta. El Real Decreto 366/2007, de 16 de marzo, por el que se establecen las condiciones de accesibilidad y no discriminación de las personas con discapacidad en sus relaciones con la Administración General del Estado establece que:
d) Las páginas Web públicas deben cumplir con los estándares WAI AAA, que permitan una completa accesibilidad a su información.
c) En las oficinas de información departamental, al menos un empleado deberá poder comunicarse mediante el lenguaje de signos.
b) Las Oficinas, tendrán disponibles, necesariamente, documentos impresos normalizados en otros formatos utilizando tipografías ampliadas.
a) En la señalización interior de las oficinas, la información relevante se dispondrá, al menos, en dos de las tres modalidades sensoriales: visual, acústica y táctil.

La Ley de Acceso Electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos no resulta de aplicación:
c) A las relaciones entre las distintas Administraciones Públicas.
d) A las actividades que desarrollen las Administraciones Públicas en régimen de Derecho Privado.
b) A los ciudadanos en sus relaciones con las Administraciones Públicas.
a) A la Administración Local.

La copia que se incluye en el expediente o que se conserva archivada para otros fines recibe el nombre de:
c) Minuta.
a) Nota interior.
b) Asiento.
d) Propuesta.

No es correcto que el archivo de gestión:
d) Es un archivo en vías de formación.
b) Es un archivo de documentos corrientes.
a) Es un archivo productor.
c) Es un archivo independiente.

Dentro de los distintos criterios para clasificar el documento, podríamos hacer una clasificación por su contenido y finalidad en:
a) Históricos e iconográficos.
d) Históricos y técnicos.
b) Históricos e informáticos.
c) Históricos, documentales y jurídico-administrativos.

Si hablamos de ?cuestión de confianza" (Congreso), ?mociones? y ?preguntas? hablamos de:
b) Documentos oficiales parlamentarios en materia de control.
a) Documentos oficiales administrativos.
c) Otros documentos.
d) Documentos oficiales parlamentarios en materia legislativa.

La Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal es de fecha:
d) 3 de diciembre de 1999.
c) 23 de febrero de 2003.
b) 13 de diciembre de 1999.
a) 16 de febrero de 2003.

Si un ciudadano solicita información sobre requisitos necesarios para un procedimiento determinado, ésta información es:
b) General.
c) Específica.
d) Genérica.
a) Particular.

Si una Administración Pública tiene datos o documentos de un ciudadano, ¿cuándo puede utilizar medios electrónicos para recabar esa información?:
d) Antes debe tener consentimiento del ciudadano o que una ley lo determine, salvo que existan restricciones conforme a la normativa de aplicación a los datos y documentos recabados.
a) En todo caso.
c) Los podrá recabar siempre pero, en el caso de datos de caracter personal, antes debe tener consentimiento del ciudadano o que una ley lo determine.
b) Ninguna es correcta.


Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total

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