Estás haciendo el Test Numero 1233

Los usuarios registrados de forma gratuita
pueden pedir mas de 20 preguntas y no encontraran publicidad en los tests

Informacion Auxiliar - Parte 4
Etiquetas Administrativo Personal Servicios Generales
Numero de preguntas 54
Situacion Preguntas independientes.
Quiero hacer preguntas o

Si un ciudadano que ha presentado una queja, no recibe respuesta en el tiempo establecido para ello:
d) Se dirigirá a la Unidad de Quejas y Sugerencias donde presentó la queja e interpondrá un recurso.
b) Podrá demandar a la Administración.
a) Podrá presentar una reclamación administrativa.
c) Podrá dirigirse a la Inspección Genera de Servicios.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

En caso de que sea necesario requerir al ciudadano que ha presentado una queja para que formule las aclaraciones necesarias para la correcta tramitación de la queja, el tiempo establecido para responder a las quejas:
d) Quedará en suspenso.
c) Se interrumpirá por un plazo de 20 días hábiles.
b) Se interrumpirá por un plazo de 10 días hábiles.
a) No variará.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

En un Registro Telemático:
a) Se podrán realizar sólo los trámites y procedimientos que especifique las disposiciones de ese registro telemático en concreto.
b) Se expiden copias selladas de documentos originales.
d) Se podrán presentar cualquier tipo de solicitud, escrito o comunicación que se pueda presentar en una Oficina de Registro General.
c) Tiene las mismas funciones que una Oficina de Registro General.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

Señale la afirmación correcta. El Real Decreto 366/2007, de 16 de marzo, por el que se establecen las condiciones de accesibilidad y no discriminación de las personas con discapacidad en sus relaciones con la Administración General del Estado establece que:
a) En la señalización interior de las oficinas, la información relevante se dispondrá, al menos, en dos de las tres modalidades sensoriales: visual, acústica y táctil.
d) Las páginas Web públicas deben cumplir con los estándares WAI AAA, que permitan una completa accesibilidad a su información.
c) En las oficinas de información departamental, al menos un empleado deberá poder comunicarse mediante el lenguaje de signos.
b) Las Oficinas, tendrán disponibles, necesariamente, documentos impresos normalizados en otros formatos utilizando tipografías ampliadas.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

Un registro no realiza la función de:
a) Inventarial y estadística de documentos.
d) Control y tramitación de expedientes.
c) Análisis del documento.
b) Publicidad de sus documentos.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

Los ciudadanos que quieran dirigir una solicitud, escrito o comunicación a la Administración General del Estado lo harán (señale lo incorrecto):
b) En el Registro de cualquier órgano de la Administración General del Estado.
c) En el Registro de cualquier órgano de la Administración Local, en cualquier caso.
a) En el Registro del órgano al que se dirigen.
d) En las Oficinas de Correos, en la forma establecida reglamentariamente.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

¿Qué tramites online son los más frecuentes en la página www.060.es?:
b) Buscar trabajo, buscar formación y casarse.
c) Consultar el estado de los puntos del carnet, pagar impuestos y jubilarse.
d) Ir al médico, tener un hijo y becas de estudio.
a) Declaración del IRPF, vida laboral y empleo público.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

¿Cuáles de las siguientes definiciones de "registro" es falsa?:
a) Departamento especial en diversas dependencias de la Administración Pública donde se entrega, anota y registra la documentación referente a dicha dependencia.
b) Padrón o matrícula.
d) Lugar donde se registra.
c) Libro donde se apuntan datos, pero no noticias, a modo de índice.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

Señale la opción incorrecta:
b) El valor primario de los documentos de archivo indica que su uso y consulta es frecuente.
c) El valor primario de los documentos de archivo es siempre permanente.
a) El valor primario de los documentos de archivo coincide con la edad administrativa de los documentos.
d) El valor primario de los documentos de archivo indica que tienen valor probatorio.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

La información de los ciudadanos sobre los requisitos generales de un procedimiento administrativo:
d) Sólo puede facilitarse a los que tengan la condición de interesados.
c) Debe ser proporcionada mediante la Internet.
b) Debe proporcionarse a cualquier ciudadano.
a) Se proporciona por las unidades responsables de facilitar la información administrativa de carácter particular.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro


NotaCorrectasIncorrectasSin contestarTotal
? ? ? ? ?
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE
Ir a la barra de herramientas