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Informacion
Auxiliar - Parte 4
Etiquetas
Administrativo Personal Servicios Generales
Numero de preguntas
54
Situacion
Preguntas independientes.
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En un Registro Telemático:
c) Tiene las mismas funciones que una Oficina de Registro General.
d) Se podrán presentar cualquier tipo de solicitud, escrito o comunicación que se pueda presentar en una Oficina de Registro General.
b) Se expiden copias selladas de documentos originales.
a) Se podrán realizar sólo los trámites y procedimientos que especifique las disposiciones de ese registro telemático en concreto.

Los archivos públicos, clasificados por su finalidad primordial, pueden ser:
a) De gestión, centrales, generales o provinciales.
b) Históricos o administrativos.
c) Privados o administrativos.
d) Autonómicos, estatales o locales.

Si un ciudadano que ha presentado una queja, no recibe respuesta en el tiempo establecido para ello:
b) Podrá demandar a la Administración.
d) Se dirigirá a la Unidad de Quejas y Sugerencias donde presentó la queja e interpondrá un recurso.
c) Podrá dirigirse a la Inspección Genera de Servicios.
a) Podrá presentar una reclamación administrativa.

Los ciudadanos podrán acceder a los servicios electrónicos por varios canales, los cuales contarán al menos con los siguientes medios:
b) Contarán con todos los servicios citados.
a) Oficinas de atención presencial que se determinen.
c) Puntos de acceso electrónico.
d) Servicios de atención telefónica.

Si una Administración Pública tiene datos o documentos de un ciudadano, ¿cuándo puede utilizar medios electrónicos para recabar esa información?:
c) Los podrá recabar siempre pero, en el caso de datos de caracter personal, antes debe tener consentimiento del ciudadano o que una ley lo determine.
a) En todo caso.
b) Ninguna es correcta.
d) Antes debe tener consentimiento del ciudadano o que una ley lo determine, salvo que existan restricciones conforme a la normativa de aplicación a los datos y documentos recabados.

No está encomendada a las comisiones ministeriales de información administrativa una de las siguientes funciones:
d) Crear y mantener bases de datos.
c) Informar sobre proyectos normativos.
a) Participar en el diseño de estrategias de las campañas publicitarias.
b) Proponer programas formativos.

La administración electrónica dispone de los siguientes servicios:
c) Derecho de petición.
b) Reclamaciones.
a) Oferta pública de empleo.
d) Todos los propuestos.

Dentro de los distintos criterios para clasificar el documento, podríamos hacer una clasificación por su contenido y finalidad en:
b) Históricos e informáticos.
c) Históricos, documentales y jurídico-administrativos.
a) Históricos e iconográficos.
d) Históricos y técnicos.

La copia que se incluye en el expediente o que se conserva archivada para otros fines recibe el nombre de:
a) Nota interior.
d) Propuesta.
b) Asiento.
c) Minuta.

La Ley cuyo objeto es establecer medidas para garantizar y hacer efectivo el derecho a la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad y que recoge las condiciones básicas de accesibilidad y no discriminación en sus relaciones con las Administraciones Públicas es:
a) La llamada Ley de Igualdad.
d) Ninguna es correcta.
b) La llamada Ley de Dependencia.
c) La llamada LIONDAU.


Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total

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