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Informacion
Auxiliar - Parte 4
Etiquetas
Administrativo Personal Servicios Generales
Numero de preguntas
54
Situacion
Preguntas independientes.
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No es correcto que el archivo de gestión:
b) Es un archivo de documentos corrientes.
a) Es un archivo productor.
c) Es un archivo independiente.
d) Es un archivo en vías de formación.

En la Administración General del Estado, el uso del escudo de España junto con la denominación del Departamento Ministerial es lo que se llama:
a) Imagen de la Administración.
d) Imagen Institucional.
c) Documento Normalizado.
b) Imagen Ministerial.

Los ciudadanos podrán acceder a los servicios electrónicos por varios canales, los cuales contarán al menos con los siguientes medios:
a) Oficinas de atención presencial que se determinen.
c) Puntos de acceso electrónico.
d) Servicios de atención telefónica.
b) Contarán con todos los servicios citados.

En el caso de que en el documento se deba nombrar a una norma con rango de ley, ¿es necesario hacer constar el boletín oficial en el que aparezcan publicadas?:
d) En ningún caso.
a) Sólo si se estima conveniente.
c) Sí, en todo caso y cada vez que se nombre.
b) Sí, la primera vez que se nombren.

La unidad afectada por una queja de la comunicación realizada al ciudadano que la interpuso debe dar cuenta a:
a) A la Comisión Ministerial.
d) A la Inspección General de Servicios.
c) A la Comisión Interministerial.
b) Al Ministro del Departamento.

Los archivos públicos, clasificados por su finalidad primordial, pueden ser:
a) De gestión, centrales, generales o provinciales.
d) Autonómicos, estatales o locales.
b) Históricos o administrativos.
c) Privados o administrativos.

¿Qué tipo de norma regula el acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos?:
b) Real decreto.
a) Ley orgánica.
c) Orden ministerial.
d) Ley ordinaria.

Un acuerdo es:
c) Un documento oficial administrativo de constancia.
b) Un documento oficial administrativo de comunicación con destinatario indeterminado.
d) Un documento oficial resolutorio de cuestiones incidentales.
a) Un documento oficial administrativo resolutorio de la cuestión de fondo.

¿Cuáles de las siguientes definiciones de "registro" es falsa?:
d) Lugar donde se registra.
c) Libro donde se apuntan datos, pero no noticias, a modo de índice.
b) Padrón o matrícula.
a) Departamento especial en diversas dependencias de la Administración Pública donde se entrega, anota y registra la documentación referente a dicha dependencia.

¿Qué disposición de la Ley 30/92 ha sido derogada por la Ley 11/2003?:
c) Disposición Adicional 18 sobre presentación telemática de solicitudes a la Administración General del Estado y sus organismos autónomos.
d) Disposición Transitoria 1 sobre práctica de notificación electrónica.
b) Disposición Transitoria 1 sobre presentación de solicitudes telemáticas en las Corporaciones Locales.
a) Disposición Adicional 16 sobre presentación de solicitudes presencialmente.


Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total

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