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Informacion
Auxiliar - Parte 4
Etiquetas
Administrativo Personal Servicios Generales
Numero de preguntas
54
Situacion
Preguntas independientes.
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La Ley de Acceso Electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos no resulta de aplicación:
b) A los ciudadanos en sus relaciones con las Administraciones Públicas.
a) A la Administración Local.
c) A las relaciones entre las distintas Administraciones Públicas.
d) A las actividades que desarrollen las Administraciones Públicas en régimen de Derecho Privado.

La figura del Defensor del Usuario de la Administración Electrónica estará integrada en:
a) El Ministerio de Interior.
c) El Ministerio de Administraciones Públicas.
d) El Ministerio de Justicia.
b) El Ministerio de Ciencia y Nuevas Tecnologías.

Es falso que:
a) Las providencias sean documentos judiciales.
b) Todas las respuestas propuestas son falsas.
c) El Real Decreto que trata de la formalización obligatoria de los documentos que contengan actos administrativos es del año 1998.
d) La confección de documentos implica que debe figurar un encabezamiento en todos los documentos que contengan actos administrativo.

La información de los ciudadanos sobre los requisitos generales de un procedimiento administrativo:
b) Debe proporcionarse a cualquier ciudadano.
c) Debe ser proporcionada mediante la Internet.
d) Sólo puede facilitarse a los que tengan la condición de interesados.
a) Se proporciona por las unidades responsables de facilitar la información administrativa de carácter particular.

La Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal es de fecha:
c) 23 de febrero de 2003.
b) 13 de diciembre de 1999.
d) 3 de diciembre de 1999.
a) 16 de febrero de 2003.

Un acuerdo es:
b) Un documento oficial administrativo de comunicación con destinatario indeterminado.
c) Un documento oficial administrativo de constancia.
a) Un documento oficial administrativo resolutorio de la cuestión de fondo.
d) Un documento oficial resolutorio de cuestiones incidentales.

En caso de que sea necesario requerir al ciudadano que ha presentado una queja para que formule las aclaraciones necesarias para la correcta tramitación de la queja, el tiempo establecido para responder a las quejas:
a) No variará.
b) Se interrumpirá por un plazo de 10 días hábiles.
c) Se interrumpirá por un plazo de 20 días hábiles.
d) Quedará en suspenso.

En la Administración General del Estado, el uso del escudo de España junto con la denominación del Departamento Ministerial es lo que se llama:
c) Documento Normalizado.
a) Imagen de la Administración.
d) Imagen Institucional.
b) Imagen Ministerial.

Los archivos públicos, clasificados por su finalidad primordial, pueden ser:
b) Históricos o administrativos.
a) De gestión, centrales, generales o provinciales.
d) Autonómicos, estatales o locales.
c) Privados o administrativos.

El documento que sirve para que una autoridad o funcionario público comunique algún asunto a otro se denomina:
b) Oficio.
c) Comunicación.
d) Diligencia.
a) Acta.


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