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Informacion
Auxiliar - Parte 4
Etiquetas
Administrativo Personal Servicios Generales
Numero de preguntas
54
Situacion
Preguntas independientes.
Quiero hacer preguntas o

La información que se facilita sin requerir al interesado ningún tipo de identificación es:
a) La información general.
c) La información común.
d) La información particular.
b) La información ordinaria.

¿Cuáles de las siguientes definiciones de "registro" es falsa?:
d) Lugar donde se registra.
c) Libro donde se apuntan datos, pero no noticias, a modo de índice.
b) Padrón o matrícula.
a) Departamento especial en diversas dependencias de la Administración Pública donde se entrega, anota y registra la documentación referente a dicha dependencia.

La Ley de Acceso Electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos no resulta de aplicación:
b) A los ciudadanos en sus relaciones con las Administraciones Públicas.
d) A las actividades que desarrollen las Administraciones Públicas en régimen de Derecho Privado.
c) A las relaciones entre las distintas Administraciones Públicas.
a) A la Administración Local.

Señale la afirmación correcta. El Real Decreto 366/2007, de 16 de marzo, por el que se establecen las condiciones de accesibilidad y no discriminación de las personas con discapacidad en sus relaciones con la Administración General del Estado establece que:
a) En la señalización interior de las oficinas, la información relevante se dispondrá, al menos, en dos de las tres modalidades sensoriales: visual, acústica y táctil.
c) En las oficinas de información departamental, al menos un empleado deberá poder comunicarse mediante el lenguaje de signos.
d) Las páginas Web públicas deben cumplir con los estándares WAI AAA, que permitan una completa accesibilidad a su información.
b) Las Oficinas, tendrán disponibles, necesariamente, documentos impresos normalizados en otros formatos utilizando tipografías ampliadas.

El Archivo Municipal de Toledo:
c) Es particular.
b) Es público general.
d) Es público especial.
a) Es privado.

La figura del Defensor del Usuario de la Administración Electrónica estará integrada en:
a) El Ministerio de Interior.
c) El Ministerio de Administraciones Públicas.
d) El Ministerio de Justicia.
b) El Ministerio de Ciencia y Nuevas Tecnologías.

Para facilitar su utilización por parte de los ciudadanos en sus solicitudes que dirigen a la Administración, están:
c) Los modelos normalizados de solicitud.
b) Los modelos formalizados de solicitud.
d) Los modelos tipo de solicitud.
a) Los modelos esteriotipados de solicitud.

El expediente:
c) Es lo mismo que el procedimiento.
a) Hace referencia al conjunto ordenado de documentos relativos a un asunto.
d) Es el conjunto de formalidades que la administración ha de seguir en su actuación.
b) Nada de lo propuesto es correcto.

No forma parte del contenido de las anotaciones registrales:
d) El órgano administrativo remitente si procede.
a) La hora de presentación.
b) Un número.
c) Una letra expresiva de su naturaleza.

Si un ciudadano que ha presentado una queja, no recibe respuesta en el tiempo establecido para ello:
a) Podrá presentar una reclamación administrativa.
b) Podrá demandar a la Administración.
d) Se dirigirá a la Unidad de Quejas y Sugerencias donde presentó la queja e interpondrá un recurso.
c) Podrá dirigirse a la Inspección Genera de Servicios.


Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total

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