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Informacion
Auxiliar - Parte 4
Etiquetas
Administrativo Personal Servicios Generales
Numero de preguntas
54
Situacion
Preguntas independientes.
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El documento con valor secundario pleno, corresponde a qué edad del documento:
d) Edad Administrativa.
b) Edad Intermediaria.
a) Edad Histórica.
c) Edad Intermedia.

El expediente:
c) Es lo mismo que el procedimiento.
d) Es el conjunto de formalidades que la administración ha de seguir en su actuación.
b) Nada de lo propuesto es correcto.
a) Hace referencia al conjunto ordenado de documentos relativos a un asunto.

La Ley de Acceso Electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos no resulta de aplicación:
d) A las actividades que desarrollen las Administraciones Públicas en régimen de Derecho Privado.
b) A los ciudadanos en sus relaciones con las Administraciones Públicas.
a) A la Administración Local.
c) A las relaciones entre las distintas Administraciones Públicas.

Son sistemas de firma electrónica para la actuación administrativa automatizada:
d) Código seguro de verificación.
c) Firma digital y sello electrónico.
a) Sello electrónico.
b) Firma digital.

Señale la opción correcta:
a) La Comisión Ministerial de Información Administrativa depende orgánicamente del Centro de Información Administrativa.
b) La Comisión Ministerial de Información Administrativa no es un órgano colegiado de los Servicios de información administrativa.
c) La Comisión Interministerial de Información administrativa es un órgano colegiado que funciona en Pleno y en Ponencia Técnica Permanente.
d) En cada Departamento Ministerial existirá una Comisión Interministerial de Información Administrativa.

La Ley cuyo objeto es establecer medidas para garantizar y hacer efectivo el derecho a la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad y que recoge las condiciones básicas de accesibilidad y no discriminación en sus relaciones con las Administraciones Públicas es:
d) Ninguna es correcta.
c) La llamada LIONDAU.
a) La llamada Ley de Igualdad.
b) La llamada Ley de Dependencia.

Dentro de los distintos criterios para clasificar el documento, podríamos hacer una clasificación por su contenido y finalidad en:
a) Históricos e iconográficos.
b) Históricos e informáticos.
c) Históricos, documentales y jurídico-administrativos.
d) Históricos y técnicos.

¿Qué tramites online son los más frecuentes en la página www.060.es?:
c) Consultar el estado de los puntos del carnet, pagar impuestos y jubilarse.
d) Ir al médico, tener un hijo y becas de estudio.
a) Declaración del IRPF, vida laboral y empleo público.
b) Buscar trabajo, buscar formación y casarse.

Si un ciudadano ha presentado una queja o sugerencia, en qué tiempo debe recibir respuesta:
d) En 1 mes.
a) En 20 días hábiles, sin incluir los casos en que se tengan que realizar trámites como de subsanación, etc.
c) En 2 meses.
b) En 20 días hábiles, incluído los casos en que se tengan que realizar trámites como de subsanación o recabar información del ciudadano.

La información de los ciudadanos sobre los requisitos generales de un procedimiento administrativo:
c) Debe ser proporcionada mediante la Internet.
b) Debe proporcionarse a cualquier ciudadano.
d) Sólo puede facilitarse a los que tengan la condición de interesados.
a) Se proporciona por las unidades responsables de facilitar la información administrativa de carácter particular.


Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total

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