El principio según el cual los documentos de un archivo, para mantener su valor de prueba e información, no deben sufrir fragmentaciones ni eliminaciones no autorizadas ni la adición de elementos extraños de cualquier otra procedencia, recibe el nombre de:
La Ley 30/1992, de 26 de noviembre, establece los lugares en los que pueden presentarse los documentos que vayan dirigidos a la Administración:
Las unidades departamentales de información administrativa existen:
¿Qué aplicación o sistema puede elegir el ciudadano para relacionarse con la Administración?:
La información que requiere un ciudadano sobre las prestaciones que realiza la Administración es:
Un ciudadano puede presentar una solicitud dirigida a un ayuntamiento:
¿Quiénes pueden formular iniciativas para mejorar el funcionamiento de los servicios públicos?:
Señale la afirmación falsa en relación con el Derecho de Petición:
¿Cuál es la ley que regula el acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos?:
La información que requiere un ciudadano sobre la localización de una unidad administrativa es:
Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total
?
?
?
?
?