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Informacion
Auxiliar - Parte 3
Etiquetas
Administrativo Personal Servicios Generales
Numero de preguntas
51
Situacion
Preguntas independientes.
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La información que requiere un ciudadano sobre las prestaciones que realiza la Administración es:
b) Información ordinaria.
c) Información general.
d) Información común.
a) Información particular.

A los efectos de cómputos de plazos en un Registro Telemático, la entrada de solicitudes, escritos y comunicaciones recibidas en un día inhábil para el Registro Telemático:
a) El Registro anotará la entrada de la solicitud en el primer día hábil siguiente, y a la primera hora, las cero horas y un segundo.
c) Aunque se pueda presentar la solicitud en cualquier momento, el registro anotará la entrada en el primer día hábil siguiente, a las 9,00 horas.
d) No se puede dar este caso. Los Registros Telemáticos no operan los días inhábiles, se encuentran desconectados.
b) Al poderse presentar en cualquier momento, el registro anotará la entrada en el momento de su recepción, sea hábil o inhábil.

Si se recibe en un Registro Telemático una solicitud, escrito o comunicación que no está entre las especificadas en su norma de creación:
c) La presentación no producirá ningún efecto, se archivará teniéndola por no presentada y se lo comunicará al remitente.
d) El Registro enviará dicha solicitud, escrito o comunicación al órgano competente.
b) El Registro eliminará dicha solicitud.
a) El Registro enviará dicha solicitud al órgano competente y advertirá al interesado que la próxima vez se dará por no presentada.

El sello electrónico deberá contener al menos:
a) La denominación de la Administración correspondiente.
b) El número de identificación fiscal y la denominación de la Administración correspondiente.
d) La identidad de la persona titular del órgano administrativo.
c) El número de identificación fiscal, la denominación de la Administración correspondiente y la identidad de la persona titular del órgano administrativo.

A efectos de la Ley de Acceso Electrónico, un teléfono móvil es:
d) Un canal.
b) Un medio electrónico.
c) Un punto de acceso electrónico.
a) Una aplicación de fuente abierta.

De los siguientes documentos, ¿cuál no constituye un documento de los ciudadanos?:
a) La denuncia.
c) El recurso.
b) El certificado.
d) La solicitud.

Según la LRJ-PAC en el despacho de los expedientes se guardará:
b) El orden riguroso de presentación de documentos en el registro de las oficinas centrales.
d) El orden que se considere más oportuno desde el punto de vista de la gestión pública.
a) El orden determinado por el titular de la unidad administrativa sin necesidad de motivación en contrario.
c) El orden riguroso de incoación en asuntos de homogénea naturaleza.

¿Cuál es la ley que regula el acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos?:
c) Ley 11/07, de 17 de junio, de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos.
d) Ley 11/07, de 22 de julio, de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos.
a) Ley 11/07, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos.
b) Ley 07/11, de 21 de julio, de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos.

Según el Real Decreto 208/1996, de 9 de febrero, que regula los servicios de información administrativa y atención al ciudadano, el libro de quejas y reclamaciones tiene por objeto:
d) Labor de registro de los escritos de petición que se presenten ante la administraciones públicas.
b) Dejar constancia de la quejas, reclamaciones, iniciativas o sugerencias, que los ciudadanos estimen convenientes sobre el funcionamiento de la unidades administrativas.
c) Servir de base para el diseño de estrategias y el establecimiento de criterios institucionales de carácter general a que deberán sujetarse las campañas de publicidad de los departamentos ministeriales.
a) Realizar una valoración de la opinión de los ciudadanos en torno al funcionamiento de los servicios públicos.

¿Qué le garantiza la Ley 11/07, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos a los ciudadanos?:
b) La validez e ineficacia de la actividad administrativa en condiciones de seguridad jurídica.
d) La invalidez y eficacia de la actividad administrativa en condiciones de seguridad jurídica.
c) La validez y la eficiencia de la actividad administrativa en condiciones de seguridad jurídica.
a) La validez y eficacia de la actividad administrativa en condiciones de seguridad jurídica.


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