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Informacion
Auxiliar - Parte 3
Etiquetas
Administrativo Personal Servicios Generales
Numero de preguntas
51
Situacion
Preguntas independientes.
Quiero hacer preguntas o

¿Quiénes pueden formular iniciativas para mejorar el funcionamiento de los servicios públicos?:
d) Cualquier ciudadano, siempre que sea nacional de Unión Europea.
b) Cualquier ciudadano.
c) Aquellos ciudadanos que tengan al menos la consideración de interesados.
a) Cualquier ciudadano siempre que tenga la nacionalidad española y sea mayor de edad.

En la Administración General del Estado, se crea la figura del Defensor del Usuario de la Administración Electrónica, que velará por la garantía de los derechos reconocidos a los ciudadanos en la Ley de Acceso Electrónico:
c) No es cierto, ya que para eso existe la figura del Defensor del Pueblo.
d) Todas son falsas.
b) Es cierto, sin perjuicio de las competencias atribuidas en este ámbito a otros órganos o entidades de derecho público.
a) No es cierto, ya que para eso existe el Libro de Quejas y Sugerencias.

La información que requiere un ciudadano sobre las prestaciones que realiza la Administración es:
c) Información general.
d) Información común.
b) Información ordinaria.
a) Información particular.

El Pleno del Consejo Superior de Administración Electrónica se reunirá:
b) Al menos, dos veces al mes.
d) Al menos, una vez al año.
c) Al menos, una vez al mes.
a) Al menos, dos veces al año.

Según la LRJ-PAC en el despacho de los expedientes se guardará:
c) El orden riguroso de incoación en asuntos de homogénea naturaleza.
b) El orden riguroso de presentación de documentos en el registro de las oficinas centrales.
a) El orden determinado por el titular de la unidad administrativa sin necesidad de motivación en contrario.
d) El orden que se considere más oportuno desde el punto de vista de la gestión pública.

Las copias expedidas sobre la base de un documento administrativo emitido por el mismo órgano que redacta aquélla se denominan:
b) Copias tipo.
c) Copias primarias.
a) Copias autenticadas.
d) Copias auténticas.

La función de recepción y acogida a los ciudadanos tiene por objeto:
c) Facilitar la localización de dependencias administrativas y funcionarios.
b) Implantar un manual de Imagen Visual de la Administración Electrónica.
a) La inserción de la imagen institucional en objetos.
d) Establecer un sistema de cita previa para tramitar los asuntos.

Elige la afirmación falsa:
b) Las enciclopedias vienen estructuradas por disciplinas.
c) Los repertorios lo constituyen las colecciones de documentos originales.
a) Una fórmula es considerada ?otro documento? distinto a los informes, literatura de referencia, enciclopedias y diccionarios y repertorios.
d) Conforme la Ley 30/92, a efectos de la resolución del procedimiento, se solicitarán aquellos informes que sean preceptivos por disposiciones legales.

Los datos electrónicos utilizados como medio de identificación del firmante se conoce como:
b) Firma digital.
c) Soporte digital.
a) Firma digital y certificado digital.
d) Certificado digital.

La documentación de apoyo informativo se diferencia de la documentación de archivo en que:
a) Son originales.
b) Carecen de valor informativo.
c) Constituye patrimonio documental.
d) Son recopiladas para informar sobre un asunto concreto.


Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total

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