Estás haciendo el Test Numero 1231

Los usuarios registrados de forma gratuita
pueden pedir mas de 20 preguntas y no encontraran publicidad en los tests

Informacion Auxiliar - Parte 2
Etiquetas Administrativo Personal Servicios Generales
Numero de preguntas 83
Situacion Preguntas independientes.
Quiero hacer preguntas o

Los documentos de archivo permanecerán en los Archivos Centrales:
a) Un máximo de 5 años a partir de la fecha de ingreso en el mismo.
b)
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

El archivo de gestión se ubica:
b) Uno por cada centro administrativo.
a) Uno por cada órgano administrativo.
c) Uno por cada ente administrativo.
d) Uno por cada unidad administrativa.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

Cuando una Administración Pública cree una sede electrónica deberá garantizarse en todo caso:
b) La identificación del titular de la sede.
d) Los medios disponibles para la formulación de sugerencias y quejas.
c) La identificación del titular de la sede y los medios disponibles para la formulación de sugerencias y quejas.
a) Ninguna es correcta.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

Un documento se remite al archivo histórico:
c) Cuando hayan cumplido más de 10 años y tengan valor histórico.
b) Cuando hayan cumplido más de 20 años y tengan valor histórico.
d) Cuando hayan cumplido 25 años y tengan valor histórico.
a) Cuando hayan cumplido más de 30 años y tengan valor histórico.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

En cada Departamento, quién dirigirá las oficinas de información y atención al ciudadano del Departamento y mantendrá actualizada la base de datos de información administrativa del Departamento:
a) El Centro de Información Administrativa Departamental.
b) La Unidad Departamental de Información Administrativa.
d) La Oficina de Información Departamental Administrativa.
c) La Comisión Ministerial de Información Administrativa.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

Si un ciudadano, pudiendo optar legalmente, decide comunicarse electrónicamente con una Administración Pública:
b) Dicha opción le vincula durante todo el procedimiento administrativo.
d) Dicha opción le vincula durante todo el procedimiento administrativo, salvo que la Administración, atendiendo a criterios de eficacia, celeridad y no perjuicio para terceros, lo estime pertinente.
c) Dicha opción no le es vinculante pero deberá optar por la sustitución del medio inicialmente elegido antes del trámite de audiencia.
a) Dicha opción no le es vinculante pudiendo en cualquier momento optar por otro medio distinto del inicialmente elegido.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

¿Qué ley regula la firma electrónica?:
a) 59/2003 de 19 de diciembre.
c) 49/2003 de 19 de diciembre.
b) 49/2003 de 19 de noviembre.
d) 49/2004 de 19 de noviembre.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

c) Resolución.
b)
d) Copia auténtica.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

Señale la afirmación falsa en relación al derecho de petición:
a) Su ejercicio puede ser orientado por la unidades de información administrativa.
b) Puede ser solicitado de manera anónima o verbal, según los supuestos.
c) Es un derecho constitucionalmente reconocido.
d) Está regulado mediante Ley Orgánica.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

Quién puede realizar los cotejos y la expedición de copias compulsadas de documentos originales aportados por los interesados:
c) Sólo las Oficinas de Registro Auxiliares.
d) Sólo las Oficinas de Registro Generales.
a) Ninguna de las expuestas.
b) Las Oficinas de Registro Generales y las Oficinas de Registro Auxiliares.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro


NotaCorrectasIncorrectasSin contestarTotal
? ? ? ? ?
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE
Ir a la barra de herramientas