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Informacion
Auxiliar - Parte 1
Etiquetas
Administrativo Personal Servicios Generales
Numero de preguntas
62
Situacion
Preguntas independientes.
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La información que requiere un ciudadano sobre la localización de una unidad administrativa es:
a) Información común.
d) Información ordinaria.
c) Información particular.
b) Información general.

De qué departamento Ministerial depende el Centro de Información Administrativa:
b) Es una Agencia Pública dotada de independencia funcional.
a) Ministerio de la Presidencia.
c) Ministerio de Administraciones Públicas.
d) No existe un Centro de Información administrativa, sino múltiples Oficinas de Información Administrativa.

El material impreso normalizado en la Administración General del Estado (señale lo correcto):
b) Hay 3 categorías: una de ellas es ?Los Oficios?, que son para comunicaciones externas.
a) Hay 2 categorías: Oficios y notas interiores.
d) Hay 3 categorías: una de ellas es ?Los Oficios?, que son para notas internas.
c) Hay 3 categorías: una de ellas es ?Los Oficios?, que son para comunicaciones protocolarias.

Crear y mantener actualizada la base de datos de información administrativa del Departamento es una función de:
a) La Ponencia Técnica Permanente.
b) Las Unidades Departamentales de Información Administrativa.
c) La Comisión Interministerial de Información Administrativa.
d) La Comisión Ministerial de Información Administrativa.

Un documento con valor primario es aquél que (señale la opción incorrecta):
a) Es aquél que tiene plena vigencia administrativa.
d) Es aquél que es de uso frecuente.
b) Es aquél que sirve para la investigación histórica.
c) Es aquél que tiene valor administrativo.

¿Qué requisitos precisa un documento para ser considerado ?oficial??:
a) Tener autenticidad, emanar de una autoridad constituida y alguno más.
c) Emanar de una autoridad constituida.
d) Tener autenticidad y emanar de una autoridad constituida.
b) Tener autenticidad.

Las Administraciones Públicas no deben hacer pública:
b) La relación de oficinas de registro concertadas.
d) La relación de oficinas de registro propias.
a) La relación de oficinas de registros de otras Administraciones Públicas.
c) Los horarios de funcionamiento.

Si en el tiempo estipulado para dar respuesta al ciudadano sobre una queja o sugerencia, éste no la recibe:
c) Se dirigirá a la Unidad de Gestión de Quejas y Sugerencias obligatoriamente.
d) Podrá presentar un recurso.
b) Tendrá que presentar un recurso.
a) Se puede dirigir a la Inspección General de Servicios del Departamento donde presentó la queja.

Los documentos judiciales:
a) Se producen fuera del expediente.
c) Pueden producirse dentro o fuera del expediente, según el caso.
d) Se producen dentro del expediente.
b) No tienen nada que ver con el expediente.

¿Cuál es el plazo para resolver y notificar una petición de un ciudadano?:
a) Veinte días hábiles.
d) Un mes.
c) Quince días hábiles.
b) Tres meses.


Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
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