Estás haciendo el Test Numero 1176

Los usuarios registrados de forma gratuita
pueden pedir mas de 20 preguntas y no encontraran publicidad en los tests

Informacion nº8
Etiquetas Conductor
Numero de preguntas 30
Situacion Preguntas independientes.
Quiero hacer preguntas o

EL GRUPO DIFERENCIAL DEL SISTEMA DE TRANSMISIÓN:
b) Produce un aumento en la salida del eje secundario para aumentar la fuerza en las ruedas.
a) Convierte el movimiento transversal del eje secundario de la caja de cambios en longitudinal para dar movimiento a las ruedas.
c) Modifica las desmultiplicaciones del motor en función de las necesidades de la marcha.
d) Compensa la diferencia de giro entre las ruedas de un mismo eje al tomar el vehículo una curva.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

REFRIGERACIÓN. LOS ELECTROVENTILADORES:
c) Deben ir situados siempre en la parte delantera del radiador.
a) Pueden succionar o impulsar el aire a través del radiador.
b) Siempre están accionados.
d) Reciben el movimiento de la bomba de agua a través de una polea.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

COLABORAR CON EL SISTEMA DE REFRIGERACIÓN EN LA EVACUACIÓN DEL CALOR GENERADO EN EL MOTOR ES UNA FUNCIÓN DEL SISTEMA DE:
c) Distribución.
d) Aireación.
b) Engrase.
a) Evacuación.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

LA REGULACIÓN DE TEMPERATURA DEL LÍQUIDO REFRIGERANTE Y, CONSECUENTEMENTE LA DEL MOTOR, SE PRODUCE GRACIAS A:
b) La bomba que succiona líquido refrigerante de la parte alta del motor para impulsarla hacia el radiador.
d) La botella de expansión, que recibe líquido refrigerante procedente del motor cuando la presión aumenta en exceso.
a) Un termostato que actúa de grifo entre el motor y el radiador.
c) El ventilador, que genera una corriente de aire necesaria para enfriar los conductos del radiador.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

EL BLOQUE DEL MOTOR:
c) Debe ser rígido, soportar los esfuerzos a los que está sometido, y permitir la evacuación de las altas temperaturas que se generan en él.
a) Es una de las piezas más complicadas ya que por su interior están mecanizados los conductos de admisión y escape, por lo que para su fabricación precisa de un estudio exhaustivo previo.
b) Es el elemento encargado de recibir la fuerza procedente de la expansión de los gases, así como transmitir el movimiento al cigüeñal.
d) Debe asegurar la estanqueidad entre el cilindro y el pistón para evitar el paso de aceite hacia la cámara de compresión.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

LOS DOS FACTORES PRINCIPALES QUE INTERVIENEN EN EL ROZAMIENTO ENTRE DOS PIEZAS SON:
c) La evacuación del calor generado y la disminución de la temperatura.
b) La dilatación y el calor generado entre ellas.
a) Su interior quebradizo y aspecto frágil.
d) Su dureza y, principalmente, su estado superficial.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

LUBRICACIÓN. EL ELEMENTO PRINCIPAL DEL SISTEMA DE CONTROL DE EMISIONES CONTAMINANTE ES:
a) El termocontacto de temperatura.
b) El manocontacto de la presión de aceite.
d) Ninguna de las opciones anteriores es correcta.
c) El filtro de aceite.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

EL VOLANTE DE INERCIA:
b) Da movimiento a los elementos del sistema de dirección a través del embrague.
c) Aloja una corona dentada en toda su periferia con el fin de permitir que engrane la bomba del sistema de engrase.
d) Será mayor cuanto mayor número de cilindros tenga el motor.
a) Regulariza el giro del motor mediante la inercia que provoca su elevado peso.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

LUBRICACIÓN. EN EL SISTEMA DE ENGRASE MIXTO:
d) Todos los componentes del motor se engrasan a través de un circuito a presión.
b) Algunos componentes del motor se engrasan por presión de aceite y otros por circulación forzada.
a) Una mezcla de combustible y aceite es la responsable de la lubricación de los elementos del motor.
c) Algunos componentes se engrasan por presión de aceite y otros por proyección de partículas de aceite.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

REFRIGERACIÓN. LA BOTELLA DE EXPANSIÓN:
d) Recibe agua procedente del radiador cuando la presión de éste sube en exceso.
b) Permite el paso de agua hacia el termoventilador cuando la presión del radiador sube en exceso.
a) Recibe agua procedente del termostato cuando la presión del manguito inferior del radiador baja.
c) Permite el paso de agua hacia el radiador cuando la temperatura del motor desciende en exceso.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro


NotaCorrectasIncorrectasSin contestarTotal
? ? ? ? ?
Ir a la barra de herramientas