Estás haciendo el Test Numero 1176

Los usuarios registrados de forma gratuita
pueden pedir mas de 20 preguntas y no encontraran publicidad en los tests

Informacion nº8
Etiquetas Conductor
Numero de preguntas 30
Situacion Preguntas independientes.
Quiero hacer preguntas o

EN UN NEUMÁTICO, LA BANDA DE RODADURA CUMPLE LA FUNCIÓN DE:
d) Facilitar el posicionamiento de la cubierta con respecto a la llanta y asegurar la hermeticidad.
b) Anclar perfectamente la cubierta con la llanta.
c) Crear un cierre estanco entre la cámara de aire y el exterior.
a) Garantizar una buena direccionalidad.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

EN UNA CAJA DE CAMBIO MANUAL, EL EJE PRIMARIO:
b) Dispone de un número de dientes menor cuando corresponde a una velocidad más larga.
d) Contiene el eje de marcha atrás con su correspondiente piñón.
a) Recibe el movimiento del disco de embrague.
c) Dispone de una serie de piñones que giran libres sobre él.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

EL SISTEMA DE DIRECCIÓN:
c) Tiene la misión de orientar las ruedas de una forma suave, segura y progresiva sin que se produzcan cambios bruscos.
d) Está compuesto básicamente por una serie de elementos elásticos que garantizan una gran estabilidad de marcha.
b) Debe ser progresivo y no debe requerir un gran esfuerzo para que el vehículo se desplace.
a) Está situado entre la carrocería y las ruedas y tiene la misión de conseguir una mayor adherencia del neumático con el suelo.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

EL SISTEMA DE FRENOS QUE MANTIENE EL VEHÍCULO PARADO CUANDO ESTÁ ESTACIONADO SIN RIESGO DE MOVIMIENTO, POR RAZONES DE SEGURIDAD ES TOTALMENTE:
b) Electrónico.
c) Mecánico.
a) Hidráulico.
d) Eléctrico.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

UNA DE LAS VENTAJAS DE LAS CUBIERTAS SIN CÁMARA RESPECTO A LAS CUBIERTAS CON CÁMARA ES:
b) Menor absorción del calor al estar en contacto directo con la llanta.
c) Menor peso y mayor facilidad de montaje y desmontaje.
a) Pérdida rápida del aire en caso de pinchazo y, por tanto, mayor seguridad en cuanto al control del vehículo.
d) Mayor transmisión de las irregularidades del terreno al neumático con el consiguiente mayor control del vehículo.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

LUBRICACIÓN. EL ELEMENTO PRINCIPAL DEL SISTEMA DE CONTROL DE EMISIONES CONTAMINANTE ES:
a) El termocontacto de temperatura.
b) El manocontacto de la presión de aceite.
d) Ninguna de las opciones anteriores es correcta.
c) El filtro de aceite.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

EL SISTEMA DE CARROCERÍA Y CHASIS SEPARADOS. SEÑALE LA OPCIÓN CORRECTA:
d) Eleva el centro de gravedad, disminuyendo la estabilidad y aumenta el coeficiente aerodinámico.
b) En su diseño, se parte del concepto de una estructura envolvente de seguridad y una caja para soportar los elementos mecánicos.
c) Facilita el control de la de formación programada en caso de colisión, al tratarse de dos estructuras diferenciadas en cuanto a su fabricación.
a) En la actualidad sólo se aplica en la construcción de la estructura de cabeza tractora.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

LA MISIÓN DE LA VÁLVULA DE DESCARGA, SITUADA NORMALMENTE EN LA BOMBA DE ACEITE, ES:
c) Garantizar un caudal de aceite en el circui to superior al necesario y a una presión adecuada.
b) Limitar la presión en el circuito de engrase hasta los valores preestablecidos por el fabricante.
a) Aumentar la presión del sistema de engrase cuando el régimen de funcionamiento del motor supera aproximadamente las 3.500 r.p.m.
d) Aspirar, mediante una depresión de unos 5 Kgf./cm2, el aceite del cárter enviándolo hacia el filtro, donde se distribuye hacia todos los órganos sometidos a rozamiento.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

EL BLOQUE DEL MOTOR:
b) Es el elemento encargado de recibir la fuerza procedente de la expansión de los gases, así como transmitir el movimiento al cigüeñal.
a) Es una de las piezas más complicadas ya que por su interior están mecanizados los conductos de admisión y escape, por lo que para su fabricación precisa de un estudio exhaustivo previo.
d) Debe asegurar la estanqueidad entre el cilindro y el pistón para evitar el paso de aceite hacia la cámara de compresión.
c) Debe ser rígido, soportar los esfuerzos a los que está sometido, y permitir la evacuación de las altas temperaturas que se generan en él.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

CON EL RETRASO AL CIERRE DE LA ADMISIÓN (R.C.A.) SE CONSIGUE:
c) Una mejor evacuación del combustible.
d) Disminuir las contrapresiones que se producen entre el exterior e interior del cilindro.
b) Aprovechar la inercia de los gases para mejorar el llenado del cilindro.
a) Iniciar la aspiración de la mezcla cuando la válvula se encuentra totalmente abierta.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro


NotaCorrectasIncorrectasSin contestarTotal
? ? ? ? ?
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE
Ir a la barra de herramientas