Estás haciendo el Test Numero 1176

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Informacion
nº8
Etiquetas
Conductor
Numero de preguntas
30
Situacion
Preguntas independientes.
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CUANDO UN CONDUCTOR NO ESTÁ PISANDO EL PEDAL DEL EMBRAGUE:
d) El disco de embrague gira solidario al volante de inercia.
b) Se transmite el movimiento al secundario de la caja de cambios.
a) El disco de embrague no transmite el movimiento a la caja de cambios.
c) El disco de embrague no presiona en el volante de inercia.

LUBRICACIÓN. EL ELEMENTO PRINCIPAL DEL SISTEMA DE CONTROL DE EMISIONES CONTAMINANTE ES:
b) El manocontacto de la presión de aceite.
d) Ninguna de las opciones anteriores es correcta.
c) El filtro de aceite.
a) El termocontacto de temperatura.

LUBRICACIÓN. EL ELEMENTO MECÁNICO QUE GARANTIZA UN CAUDAL DE ACEITE EN EL CIRCUITO SUPERIOR AL NECESARIO Y A UNA PRESIÓN ADECUADA, SE DENOMINA:
a) Válvula de engranajes externos.
c) Válvula de descarga.
d) Bomba de aceite.
b) Válvula de lóbulos.

EL SISTEMA DE FRENOS QUE MANTIENE EL VEHÍCULO PARADO CUANDO ESTÁ ESTACIONADO SIN RIESGO DE MOVIMIENTO, POR RAZONES DE SEGURIDAD ES TOTALMENTE:
c) Mecánico.
b) Electrónico.
a) Hidráulico.
d) Eléctrico.

EL RADIADOR DEBE SER CAPAZ DE:
c) Evacuar grandes cantidades de calor en periodos cortos de tiempo.
a) Evacuar grandes cantidades de calor en periodos largos de tiempo.
b) Evacuar grandes cantidades de líquido refrigerante en periodos cortos de tiempo.
d) Evacuar grandes cantidades de líquido refrigerante en periodos largos de tiempo.

REFRIGERACIÓN. LA BOTELLA DE EXPANSIÓN:
a) Recibe agua procedente del termostato cuando la presión del manguito inferior del radiador baja.
c) Permite el paso de agua hacia el radiador cuando la temperatura del motor desciende en exceso.
b) Permite el paso de agua hacia el termoventilador cuando la presión del radiador sube en exceso.
d) Recibe agua procedente del radiador cuando la presión de éste sube en exceso.

LA REGULACIÓN DE TEMPERATURA DEL LÍQUIDO REFRIGERANTE Y, CONSECUENTEMENTE LA DEL MOTOR, SE PRODUCE GRACIAS A:
a) Un termostato que actúa de grifo entre el motor y el radiador.
d) La botella de expansión, que recibe líquido refrigerante procedente del motor cuando la presión aumenta en exceso.
c) El ventilador, que genera una corriente de aire necesaria para enfriar los conductos del radiador.
b) La bomba que succiona líquido refrigerante de la parte alta del motor para impulsarla hacia el radiador.

CON EL RETRASO AL CIERRE DE LA ADMISIÓN (R.C.A.) SE CONSIGUE:
a) Iniciar la aspiración de la mezcla cuando la válvula se encuentra totalmente abierta.
c) Una mejor evacuación del combustible.
b) Aprovechar la inercia de los gases para mejorar el llenado del cilindro.
d) Disminuir las contrapresiones que se producen entre el exterior e interior del cilindro.

EN UNA BATERÍA CON LA DENOMINACIÓN 12V / 200 A /40 Ah, ?40 Ah? INDICA:
d) El amperaje alterno suministrado en un período de tiempo determinado por el fabricante.
a) La cantidad de corriente nominal que puede suministrar durante un período continuado de una hora.
c) La capacidad máxima de corriente que puede suministrar.
b) El voltaje de la batería.

LUBRICACIÓN. EN EL SISTEMA DE ENGRASE MIXTO:
c) Algunos componentes se engrasan por presión de aceite y otros por proyección de partículas de aceite.
b) Algunos componentes del motor se engrasan por presión de aceite y otros por circulación forzada.
d) Todos los componentes del motor se engrasan a través de un circuito a presión.
a) Una mezcla de combustible y aceite es la responsable de la lubricación de los elementos del motor.


Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total

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