Estás haciendo el Test Numero 1176

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nº8
Etiquetas
Conductor
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30
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REFRIGERACIÓN. LOS ELECTROVENTILADORES:
b) Siempre están accionados.
a) Pueden succionar o impulsar el aire a través del radiador.
d) Reciben el movimiento de la bomba de agua a través de una polea.
c) Deben ir situados siempre en la parte delantera del radiador.

EN UN NEUMÁTICO, LA BANDA DE RODADURA CUMPLE LA FUNCIÓN DE:
a) Garantizar una buena direccionalidad.
b) Anclar perfectamente la cubierta con la llanta.
d) Facilitar el posicionamiento de la cubierta con respecto a la llanta y asegurar la hermeticidad.
c) Crear un cierre estanco entre la cámara de aire y el exterior.

CON EL RETRASO AL CIERRE DE LA ADMISIÓN (R.C.A.) SE CONSIGUE:
b) Aprovechar la inercia de los gases para mejorar el llenado del cilindro.
d) Disminuir las contrapresiones que se producen entre el exterior e interior del cilindro.
c) Una mejor evacuación del combustible.
a) Iniciar la aspiración de la mezcla cuando la válvula se encuentra totalmente abierta.

COLABORAR CON EL SISTEMA DE REFRIGERACIÓN EN LA EVACUACIÓN DEL CALOR GENERADO EN EL MOTOR ES UNA FUNCIÓN DEL SISTEMA DE:
b) Engrase.
c) Distribución.
a) Evacuación.
d) Aireación.

LAS PASTILLAS DE FRENO SON LOS ELEMENTOS QUE:
c) Aproximan las zapatas al tambor de freno a medida que se van desgastando.
a) Abrazan el tambor de freno.
b) Actúan sobre las zapatas de freno empujándolas contra el tambor.
d) Rozan sobre el disco de freno para reducir su velocidad.

EN UN EMBRAGUE DE FRICCIÓN, EL DISCO DE EMBRAGUE ESTÁ SITUADO ENTRE:
a) El motor y el collarín.
d) El volante de inercia y el motor.
c) El volante de inercia y la maza de embrague.
b) La maza de embrague y el collarín.

REFRIGERACIÓN. LA BOTELLA DE EXPANSIÓN:
d) Recibe agua procedente del radiador cuando la presión de éste sube en exceso.
b) Permite el paso de agua hacia el termoventilador cuando la presión del radiador sube en exceso.
a) Recibe agua procedente del termostato cuando la presión del manguito inferior del radiador baja.
c) Permite el paso de agua hacia el radiador cuando la temperatura del motor desciende en exceso.

LUBRICACIÓN. EL ELEMENTO MECÁNICO QUE GARANTIZA UN CAUDAL DE ACEITE EN EL CIRCUITO SUPERIOR AL NECESARIO Y A UNA PRESIÓN ADECUADA, SE DENOMINA:
b) Válvula de lóbulos.
d) Bomba de aceite.
a) Válvula de engranajes externos.
c) Válvula de descarga.

EL SISTEMA DE FRENOS QUE MANTIENE EL VEHÍCULO PARADO CUANDO ESTÁ ESTACIONADO SIN RIESGO DE MOVIMIENTO, POR RAZONES DE SEGURIDAD ES TOTALMENTE:
d) Eléctrico.
c) Mecánico.
b) Electrónico.
a) Hidráulico.

LA REGULACIÓN DE TEMPERATURA DEL LÍQUIDO REFRIGERANTE Y, CONSECUENTEMENTE LA DEL MOTOR, SE PRODUCE GRACIAS A:
b) La bomba que succiona líquido refrigerante de la parte alta del motor para impulsarla hacia el radiador.
a) Un termostato que actúa de grifo entre el motor y el radiador.
c) El ventilador, que genera una corriente de aire necesaria para enfriar los conductos del radiador.
d) La botella de expansión, que recibe líquido refrigerante procedente del motor cuando la presión aumenta en exceso.


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