Estás haciendo el Test Numero 1176

Los usuarios registrados de forma gratuita
pueden pedir mas de 20 preguntas y no encontraran publicidad en los tests

Informacion
nº8
Etiquetas
Conductor
Numero de preguntas
30
Situacion
Preguntas independientes.
Quiero hacer preguntas o

LA MISIÓN DE LA VÁLVULA DE DESCARGA, SITUADA NORMALMENTE EN LA BOMBA DE ACEITE, ES:
b) Limitar la presión en el circuito de engrase hasta los valores preestablecidos por el fabricante.
a) Aumentar la presión del sistema de engrase cuando el régimen de funcionamiento del motor supera aproximadamente las 3.500 r.p.m.
d) Aspirar, mediante una depresión de unos 5 Kgf./cm2, el aceite del cárter enviándolo hacia el filtro, donde se distribuye hacia todos los órganos sometidos a rozamiento.
c) Garantizar un caudal de aceite en el circui to superior al necesario y a una presión adecuada.

LUBRICACIÓN. EL ELEMENTO PRINCIPAL DEL SISTEMA DE CONTROL DE EMISIONES CONTAMINANTE ES:
b) El manocontacto de la presión de aceite.
a) El termocontacto de temperatura.
c) El filtro de aceite.
d) Ninguna de las opciones anteriores es correcta.

COLABORAR CON EL SISTEMA DE REFRIGERACIÓN EN LA EVACUACIÓN DEL CALOR GENERADO EN EL MOTOR ES UNA FUNCIÓN DEL SISTEMA DE:
a) Evacuación.
d) Aireación.
c) Distribución.
b) Engrase.

REFRIGERACIÓN. LOS ELECTROVENTILADORES:
b) Siempre están accionados.
d) Reciben el movimiento de la bomba de agua a través de una polea.
c) Deben ir situados siempre en la parte delantera del radiador.
a) Pueden succionar o impulsar el aire a través del radiador.

LUBRICACIÓN. EN EL SISTEMA DE ENGRASE MIXTO:
a) Una mezcla de combustible y aceite es la responsable de la lubricación de los elementos del motor.
b) Algunos componentes del motor se engrasan por presión de aceite y otros por circulación forzada.
d) Todos los componentes del motor se engrasan a través de un circuito a presión.
c) Algunos componentes se engrasan por presión de aceite y otros por proyección de partículas de aceite.

LA MISIÓN DEL SISTEMA DE TRANSMISIÓN ES:
d) Transmitir el movimiento del motor hacia las ruedas.
c) Transmitir el movimiento efectuado por el conductor en el pedal del embrague al mecanismo interno del mismo nombre.
b) Orientar el vehículo según las necesidades del conductor y los cambios producidos en el régimen de funcionamiento del motor.
a) Transmitir las revoluciones del sistema de dirección al embrague.

LAS PASTILLAS DE FRENO SON LOS ELEMENTOS QUE:
a) Abrazan el tambor de freno.
b) Actúan sobre las zapatas de freno empujándolas contra el tambor.
c) Aproximan las zapatas al tambor de freno a medida que se van desgastando.
d) Rozan sobre el disco de freno para reducir su velocidad.

EL SISTEMA DE FRENOS QUE MANTIENE EL VEHÍCULO PARADO CUANDO ESTÁ ESTACIONADO SIN RIESGO DE MOVIMIENTO, POR RAZONES DE SEGURIDAD ES TOTALMENTE:
c) Mecánico.
b) Electrónico.
a) Hidráulico.
d) Eléctrico.

EN UN EMBRAGUE DE FRICCIÓN, EL DISCO DE EMBRAGUE ESTÁ SITUADO ENTRE:
b) La maza de embrague y el collarín.
c) El volante de inercia y la maza de embrague.
a) El motor y el collarín.
d) El volante de inercia y el motor.

EL GRUPO DIFERENCIAL DEL SISTEMA DE TRANSMISIÓN:
b) Produce un aumento en la salida del eje secundario para aumentar la fuerza en las ruedas.
a) Convierte el movimiento transversal del eje secundario de la caja de cambios en longitudinal para dar movimiento a las ruedas.
d) Compensa la diferencia de giro entre las ruedas de un mismo eje al tomar el vehículo una curva.
c) Modifica las desmultiplicaciones del motor en función de las necesidades de la marcha.


Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total

?

?
?
?
?