Estás haciendo el Test Numero 105

Los usuarios registrados de forma gratuita
pueden pedir mas de 20 preguntas y no encontraran publicidad en los tests

Informacion 2007.05.06 Discapacidad
Etiquetas ATE/Cuidador Castilla la Mancha SESCAM
Numero de preguntas 71
Situacion Preguntas independientes.
Quiero hacer preguntas o

SEGÚN LA LEY ORGÁNICA 2/2006, DE 3 DE MAYO, DE EDUCACIÓN; LOS CRITERIOS PARA DETERMINAR LA DOTACIÓN DE LOS RECURSOS SERÁN...
Los mismos para los centros públicos, privados concertados y privados sin concertar
Distintos para cada centro
Los mismos para los centros públicos
Los mismos para los centros públicos y privados concertados
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

EL CONTROL DE LA QUIJADA EN UNA ALUMNA O UN ALUMNO CON PARÁLISIS CEREBRAL, CUANDO LOS MÚSCULOS DE LA BOCA NO OBEDECEN, SE APLICA CON...
4 dedos
2 dedos
3 dedos
5 dedos
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

UNA AGENDA VISUAL PARA ALUMNAS O ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES ASOCIADAS A TRASTORNO GENERALIZADO DEL DESARROLLO ES...
Un anticipador visual
La libreta en la que se anotan los teléfonos de sus conocidos
La libreta en la que se anotan las tareas para casa
Un retardador visual
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

SEGÚN LA LEY 13/1982, DE 7 DE ABRIL, DE INTEGRACIÓN SOCIAL DE LOS MINUSVÁLIDOS; EN LOS PROYECTOS DE VIVIENDAS DE PROTECCIÓN OFICIAL Y VIVIENDAS SOCIALES; ¿QUÉ TANTO POR CIENTO MÍNIMO DE VIVIENDAS SE PROGRAMARÁN PARA FACILITAR EL ACCESO A LOS MINUSVÁLIDOS?
Un 2%
Un 7%
Un 3%
Un 5%
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

LAS ALUMNAS Y LOS ALUMNOS CON TRASTORNO AUTISTA PREFIEREN...
Un ambiente estructurado en el tiempo, pero no en el espacio
Un ambiente estructurado en el tiempo y en el espacio
Un ambiente estructurado en el espacio, pero no en el tiempo
Un ambiente desestructurado en el tiempo y en el espacio
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

SEGÚN EL DSM-IV TR, LA ENCOPRESIS PUEDE SER...
Involuntaria o intencionada
Solamente intencionada
Solamente involuntaria
Involuntaria, intencionada o mixta
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

SEGÚN EL DECRETO 58/2006, DE 09-05-2006, POR EL QUE SE ORDENAN LAS RESIDENCIAS ESCOLARES PÚBLICAS EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA; LAS RESIDENCIAS SE DENOMINAN:
Residencias escolares o residencias escolares de centro de educación especial
Residencias escolares ordinarias o residencias escolares específicas
Residencias ordinarias o especiales
Residencias ordinarias, específicas o especiales
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

PARA DECIDIR LOS SISTEMAS DE POSICIONAMIENTO: SILLA Y MESA; QUE UNA ALUMNA O UN ALUMNO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES ASOCIADAS A DISCAPACIDAD MOTÓRICA PRECISA...
La o el auxiliar técnico educativo decide el más adecuado
Solicitamos la colaboración del equipo de orientación y apoyo del centro
Se lo preguntamos a la directora o director del centro
Llamamos a la familia
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

ACTUALMENTE, EL DOCUMENTO PROGRAMÁTICO EN EL CUAL SE RECOGEN LAS ACTUACIONES DIRIGIDAS A LAS FAMILIAS DESDE UN CENTRO DE INFANTIL Y PRIMARIA ES...
El plan de mejora de la lectura
La memoria anual
El proyecto educativo del centro
El plan de atención a la diversidad
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

SEGÚN EL DECRETO 138/2002, DE 08-10-2002, POR EL QUE SE ORDENA LA RESPUESTA EDUCATIVA A LA DIVERSIDAD DEL ALUMNADO EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA; LAS ADAPTACIONES CURRICULARES INDIVIDUALES, COMO MEDIDA EXTRAORDINARIA DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD, PUEDEN SER:
Signifivativas o rehabilitadoras
Significativas o muy significativas
Significativas o poco significativas
Significativas o de acceso
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro


NotaCorrectasIncorrectasSin contestarTotal
? ? ? ? ?
Ir a la barra de herramientas