Estás haciendo el Test Numero 105

Los usuarios registrados de forma gratuita
pueden pedir mas de 20 preguntas y no encontraran publicidad en los tests

Informacion 2007.05.06 Discapacidad
Etiquetas ATE/Cuidador Castilla la Mancha SESCAM
Numero de preguntas 71
Situacion Preguntas independientes.
Quiero hacer preguntas o

SEGÚN LA LEY 13/1982, DE 7 DE ABRIL, DE INTEGRACIÓN SOCIAL DE LOS MINUSVÁLIDOS; EN LOS PROYECTOS DE VIVIENDAS DE PROTECCIÓN OFICIAL Y VIVIENDAS SOCIALES; ¿QUÉ TANTO POR CIENTO MÍNIMO DE VIVIENDAS SE PROGRAMARÁN PARA FACILITAR EL ACCESO A LOS MINUSVÁLIDOS?
Un 2%
Un 3%
Un 5%
Un 7%
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

LA EDUCACIÓN PARA LA SALUD...
Tiene como único fin la prevención del alcoholismo y las drogodependencias
Es una mera divulgación de conocimientos médicos
Es una función del personal sanitario exclusivamente
Tiene como fin último la adopción de conductas más saludables
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

SEGÚN EL DECRETO 58/2006, DE 09-05-2006, POR EL QUE SE ORDENAN LAS RESIDENCIAS ESCOLARES PÚBLICAS EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA; LAS RESIDENCIAS SE DENOMINAN:
Residencias escolares ordinarias o residencias escolares específicas
Residencias escolares o residencias escolares de centro de educación especial
Residencias ordinarias o especiales
Residencias ordinarias, específicas o especiales
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

SEGÚN LA LEY ORGÁNICA 2/2006, DE 3 DE MAYO, DE EDUCACIÓN; EL CLAUSTRO ESTÁ INTEGRADO POR LA TOTALIDAD DE...
Las profesoras y los profesores que presten servicio en el centro
Las profesionales y los profesionales que presten servicio en el centro
Las madres y los padres; las profesoras y los profesores; y demás profesionales que prestan servicio en el centro
Las profesoras y los profesores de las etapas de educación infantil y educación primaria que presten servicio en el centro
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

EN EL SISTEMA DE LA ASOCIACIÓN AMERICANA SOBRE RETRASO MENTAL DE 2002; EL CONJUNTO DE HABILIDADES CONCEPTUALES, SOCIALES Y PRÁCTICAS QUE HAN SIDO APRENDIDAS POR LAS PERSONAS PARA FUNCIONAR EN SUS VIDAS DIARIAS SE DENOMINA...
Habilidades de la vida diaria
Conducta adaptativa
Conducta de la vida diaria
Habilidades adaptativas
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

SEGÚN LA LEY ORGÁNICA 2/2006, DE 3 DE MAYO, DE EDUCACIÓN; LA ESCOLARIZACIÓN DEL ALUMNADO EN UNIDADES O CENTROS DE EDUCACIÓN ESPECIAL PODRÁ EXTENDERSE HASTA LOS...
Veintiún años de edad prorrogable un año más
Veintiún años de edad
Dieciocho años de edad
Veinte años de edad
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

LOS PRINCIPIOS QUE PROMULGÓ LA LEY 13/1982, DE 7 DE ABRIL, DE INTEGRACIÓN SOCIAL DE LOS MINUSVÁLIDOS; SON...
La integración y la inclusión
La Normalización, la sectorización, la integración y la inclusión
La Normalización, la sectorización, la integración y la individualización
La Sectorización y la individualización
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

EN UN PROGRAMA ORIENTADO A SUPERAR LA RESISTENCIA A COMER DE LO QUE NO HA PROBADO ANTES UNA ALUMNA O UN ALUMNO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES ASOCIADAS A DISCAPACIDAD MENTAL DERIVADAS DEL SÍNDROME X-FRÁGIL...
Escogeremos alimentos teniendo en cuenta los sabores y los olores, que deben ir en descenso, desde los más fuertes hasta los intermedios
Escogeremos los alimentos teniendo en cuenta los sabores, pero no los olores
Escogeremos alimentos sin tener en cuenta los sabores y los olores
Escogeremos alimentos teniendo en cuenta los sabores y los olores, que deben ir en aumento, desde los intermedios hasta los más fuertes
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

SEGÚN EL DSM-IV TR, LA EDAD MÍNIMA PARA DIAGNOSTICAR UNA ENURESIS ES DE...
7 años (o nivel de desarrollo equivalente)
4 años (o nivel de desarrollo equivalente)
5 años (o nivel de desarrollo equivalente)
1 año (o nivel de desarrollo equivalente)
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

ANTE LA NÁUSEA O LA ASFIXIA DEBEMOS...
Taparle la nariz y cerrarle la boca
Darle más cantidad de comida y más rápidamente
Golpear a la niña o el niño en la espalda
Mantener la calma e inclinar a la niña o el niño hacia delante y hacia abajo
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro


NotaCorrectasIncorrectasSin contestarTotal
? ? ? ? ?
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE
Ir a la barra de herramientas