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Informacion Parte 7
Etiquetas Celador
Numero de preguntas 82
Situacion Preguntas independientes.
Quiero hacer preguntas o

¿Cuál de estos fluidos corporales no se le aplica las precauciones estándar?:
c) Sudor.
d) Sangre.
b) Excreciones.
a) Secreciones.
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Todo Plan de Emergencia debe permitir ofrecer una primera respuesta de emergencia a todos los supuestos que se consideren como razonablemente posibles) Esta respuesta debería ser:
b) Simple y sencilla.
a) Completa y compleja.
c) Completa a pesar de su sencillez, lo que significa que debe funcionar por sí sola.
d) Completa a pesar de su sencillez, lo que no significa que debe funcionar por sí sola.
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Si decimos que es un lugar terapéutico activo sin camas nos referimos a:
d) A cualquiera de los anteriores.
c) Centro de noche.
b) Centro de Día.
a) Hospital de Día.
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Las precauciones diseñadas sólo para el cuidado de pacientes específicos se denominan:
c) Precauciones colectivas.
b) Precauciones basadas en la transmisión.
a) Precauciones estándar.
d) Precauciones generales.
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¿Qué tarjeta es la que muestra una Primera Urgencia?:
c) La tarjeta negra.
a) La tarjeta más grande.
d) La tarjeta roja.
b) La tarjeta amarilla.
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Con la finalidad de hacer más objetivos los sistemas, se ha creado un código de colores que divide a los pacientes en distintas categorías) Este código:
b) Fue creado a nivel nacional.
c) Es un código creado a nivel autonómico o local, según los casos.
d) Se ha creado a nivel internacional.
a) Dependerá de cada centro, pudiendo ser variado o modificado.
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Uno de los siguientes no es un objetivo a perseguir:
a) Establecer una buena alianza con el paciente implicándole activamente.
d) Indagar en las circunstancias personales del paciente.
c) Recompensar actitudes positivas.
b) Intentar producir sentimientos de autoeficacia.
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¿En qué momento debe hablarse con el paciente?:
c) En el mejor momento que se crea.
d) A primeras horas de la tarde.
a) A primeras horas del día.
b) A últimas horas del día, porque es cuando está más cansado.
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¿Cuál de los siguientes es un objetivo que tiene que guiar nuestras acciones?:
a) Mantener las pautas para la entrevista.
b) Recompensar ante actitudes positivas.
c) Ser personas dignas de confianza ante el paciente.
d) Todos los anteriores son objetivos básicos.
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Un hospital es:
a) Muy difícil de evacuar, en algunos casos, imposible.
c) Fácil de evacuar, donde cada uno puede hacerlo sin problema en caso de emergencia.
b) Fácil de evacuar ya que está bien preparado para casos de emergencia.
d) Es difícil de evacuar pero nunca es imposible.
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