De acuerdo con la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, uno de est…

TestS Foros Preguntas Test De acuerdo con la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, uno de est…

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  System hace 3 años, 8 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #30473 Respuesta

    System
    Participante

    De acuerdo con la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, uno de estos actos es nulo de pleno derecho: (Aux.Adtivo. Ayto Altea 2010)

    • (0%)Los que incurran en cualquier infracción del ordenamiento jurídico, incluso la desviación de poder.
    • (0%)Los que incurran en defecto de forma cuando el acto carezca de los requisitos formales indispensables para alcanzar su fin o dé lugar a la indefensión de los interesados.
    • (0%)La realización de actuaciones administrativas fuera del tiempo establecido para ellas cuando así lo imponga la naturaleza del término o plazo.
    • (0%)Los dictados prescindiendo total y absolutamente del procedimiento legalmente establecido o de las normas que contienen las reglas esenciales para la formación de la voluntad de los órganos colegiados.

    *El porcentaje entre parentesis representa el porcentaje de veces que los usuarios respondieron esa respuesta hasta la fecha de la ultima modificacion de este hilo.(Refrescar)


    Esta pregunta esta presente en los siguientes tests:
    Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del ProcedimientoComún(Preguntas de exámenes (Madrid) Nº54 [Dificultad Alta])[Administrativo Normativa Estatal – ]

Respuesta a: De acuerdo con la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, uno de est…
Tu información: