Elecciones 20N: Así quedaría el Parlamento si todos los votos valieran lo mismo – Elecciones locales – Noticias, última hora, vídeos y fotos de Elecciones locales en lainformacion.com

el 21 Noviembre, 2011 en Externo

Si no hubiera circunscripciones electorales ni se aplicara la ley D’Hondt, la suma de PP y PSOE perderían 33 escaños. Izquierda Unida ganaría 14, UPyD 12 y entrarían en el Congreso partidos como Equo, PACMA, Escaños en Blanco, Partido Andalucista o PxC..

Elecciones 20N: Así quedaría el Parlamento si todos los votos valieran lo mismo – Elecciones locales – Noticias, última hora, vídeos y fotos de Elecciones locales en lainformacion.com.

2 respuestas a Elecciones 20N: Así quedaría el Parlamento si todos los votos valieran lo mismo – Elecciones locales – Noticias, última hora, vídeos y fotos de Elecciones locales en lainformacion.com

  1. menuda estafa de elecciones !

    • No caopmrto que gano la resistencia. Lamentablemente, ganaron los golpistas y el imperialismo norteamericano, porque impusieron estas elecciones fraudulentas a pesar del altisimo nivel de abstencion. Lo que por otra parte demuestra que, la estrategia de apostar a las negociaciones entre Zelaya y Micheletti, las manifestaciones simbolicas y el quedarse en la casa el dia de las elecciones, termino sirviendo al regimen de Micheletti que salio fortalecido y convalidado por este fraude. Distinto hubiera sido seguir el camino que habian marcado las y los docentes y otros sectores del movimiento obrero, campesino y popular con paros, huelgas y cortes de puentes y carreteras.Saludos desde Tegucigalpa, A.D.

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE
Ir a la barra de herramientas