Nueva plataforma para la comunidad!

el 7 Septiembre, 2011 en Web

Es cierto que la sección de tests de la pagina web esta teniendo mucho éxito. Sin embargo el objetivo original era ofrecer un sistema que permita a los usuarios aportar ideas, consultas, dudas, respuestas, opiniones, soluciones y todo lo que se desee compartir. Hoy, ese objetivo no ha cambiado.

Por eso se ha añadido nueva funcionalidad a la web que permitirá a los usuarios interactuar entre ellos de una manera mucho mas dinámica. Los foros que corresponden a las categorías y la cafeteria ahora son grupos en los que los usuarios podrán participar, en caso de estar interesados. Cada uno de estos grupos tiene un foro propio. Además encontrareis que podéis describiros mas fácilmente usando vuestro perfil, por ejemplo, en el ambito laboral. Encontrareis mas funciones que se encuentran comúnmente en las redes sociales como puede ser los cambios de estado o el envió de mensajes, tanto públicos como privados.

Por ultimo me gustaría aclarar que pese al tremendo cambio que ha sufrido la plataforma no se ha perdido ningún dato sobre las cuentas o las respuestas dadas en los tests.

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE
Ir a la barra de herramientas